Ximena Navarrete debuta en “La Tempestad”

La mexicana y Miss Universo 2010 está concentrada en su nueva faceta como actriz, en la cual muestra su disciplina y amor por el trabajo.

En todas sus fases, ya sea como modelo, Miss Universo o conductora de televisión, a Ximena Navarrete le gusta demostrar que es una mujer que da lo mejor de sí y que se prepara para cada proyecto, algo que resulta su mejor fórmula para alcanzar el éxito y sus metas.

Hace algunos meses, la tapatía de 25 años inició las grabaciones de la telenovela “La Tempestad”, su debut como actriz en la pantalla chica. Muchos comentarios a favor y en contra recibe día a día acerca de su actuación, pero en una entrevista con Publinews expresó que todo está bien y que está concentrada en hacer el mejor trabajo, tal y como cuando fue elegida la mujer más bella del mundo en 2010.

Me he sentido bien, ha sido mucho trabajo; el ritmo, superpesado. Es muy divertido lo que estoy haciendo, y me gusta. Desde que empecé, en todo lo que he hecho en mi carrera, siempre me han hecho críticas y siempre hay gen- te que opina, que cree que te conoce y sabe todo, pero no pasa nada, los tomo para bien”, expresa Navarrete.

“Por el momento no hay ningún problema, me estoy divirtiendo, haciendo las cosas bien y eso me tiene tranquila”.

Con un carácter fuerte y siempre con los pies en la tierra, la mexicana disfruta cada etapa de su vida personal y artística, pero sobre todo aprende de la gente que está a su alrededor.

He tenido mucho apoyo con la gente de produc- ción, me han tratado muy bien, todo mundo me da consejos. Entré con la idea de que era un trabajo pesado de muchas horas de grabación, de que hay que esforzarse mucho porque es muy demandante y estar todo el tiempo grabando en el set, pero, como todos los trabajos, requiere esfuerzo y dedicación”, analiza la actriz y modelo.

“Estoy acostumbrada a tener largas horas y jornadas de trabajo pesadas, así que es cuestión de acostumbrarse. Al final, lo que me gusta es trabajar”.

Con la telenovela serán muchas semanas de intenso trabajo, por lo que al término reflexionará sobre el siguiente paso que debe dar dar.

Serán ocho meses metida en el set, pero cumpliré los proyectos que están ya comprometidos. Aún es muy pronto para saber siquiero seguir en la actuación. Tenemos dos meses y medio apenas grabando, creo que habrá que terminar la novela para decidir si deseo continuar en esta profesión. La verdad, después de hacer esta novela, no voy a buscar hacer otra, creo que siempre es bueno tomar un descanso de algo tan pesado, además de que es una novela importante en el horario estelar de la empresa, lo mejor va a ser tomar un tiempo para pensar qué quiero en mi carrera”.

Antes de iniciar las grabaciones de “La Tempestad”, Navarrete confesó que estaba temerosa por las escenas románticas con William Levy, pero eso ya fue superado.

“Ya me acostumbré a los besos, ya son más fáciles (risas). Creo que las novelas siempre son una manera de distraer a la gente cuando llega a su casa, para pensar en otra cosa que no sea el estrés del día y del trabajo, o de lo que te está pasando en tu casa”, concluye la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos