Canal Antigua cumple 4 años

El canal nacional está de fiesta y sus conductores más destacados afirman que en la programación continuarán destacando las producciones propias y el periodismo.

Por: Publinews

pv_panel (2)“Canal Antigua” celebra su cuarto aniversario y se ha convertido, como declaran, en “Líder en noticias, líder en opinión” al brindar a los televidentes el reporte noticioso bajo un lente periodístico con estilo propio, así como espacios de análisis y debate.

Los programas “Informe especial”, “Enfoque” y los noticieros que tienen seis horarios de transmisión muestran este forma de presentar información.

En un país en donde la libertad de expresión casi no existe y en donde medios están coaccionados, es un privilegio tener un espacio innovador y trabajar en programas independientes”, expresa Silvia Gereda, productora y conductora de “Informe especial”.

Juan Carlos Sandoval, conductor del noticiero, explica las ventajas de tener una tendencia de análisis de contenido en el canal: “Es como la vida, no todos están de acuerdo con las ideologías y visiones con que se presentan los hechos, pero la gente valora la sinceridad e identifica el fondo del contenido, aunque no esté de acuerdo”.

Otra parte son las producciones en el área de cultura y de entretenimiento, que enriquecen el pensamiento de la sociedad con propuestas originales y orientadas a toda la familia. Los programas “De los 20 a los 50” y “No somos ángeles” son prueba de ello.

Existe una gran diversidad y sorpresas en la programación. En mi caso, en un día puedo entrevistar a personajes de la cultura, surfistas, médicos, expertos en medio ambiente o víctimas de violencia. La variedad es valiosa para el televidente”, opina Catherine Gregg, conductora y productora de “Matutino express”.

 

Servicio

Nos hemos enfocado en presentar contenidos interesantes y útiles”.

Catherine Gregg, conductora de “Matutino Express”

 

Información

El público reconoce el esfuerzo y la sinceridad de nuestras propuestas”.

Silvia Gereda, conductora de “Informe especial”

 

Redes Sociales

Canal Antigua

Facebook Canal Antigua

Twitter Canal Antigua

Loading...
Revisa el siguiente artículo