Se acerca el filme “Spring Breakers”

La escandalosa película de acción que protagonizan Selena Gómez, Vanessa Hudgens y James Franco se estrenará el viernes en las salas del país.

pv_panel (7)El filme “Spring Breakers”, de 2013, pertenece al género policiaco y la comedia dramática, que dirige el cineasta Harmony Korine, protagonizada por James Franco, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Gucci Mane. La historia sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera, conocidas en EE. UU. como “Spring Break”.

La obra fue seleccionada para competir por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2012.

Korine escribió la película para compensar sus vacaciones de primavera, ya que se dedicó por completo al patinaje callejero y se perdió lo que él ve como una oportunidad para realizar actividades de fiesta desenfrenada.

El cineasta reunió a propósito un grupo de actrices jóvenes conocidas con una reputación alta en Hollywood. La cinta se filmó entre marzo y abril de 2012 en los alrededores de St. Petersburg, Florida. El DJ y productor Skrillex produjo la banda sonora.

La actriz y cantante Selena Gómez reconoció en la revista “The Observer” que se sentía cómoda con el proyecto en el que el director quería plasmar la inocencia de la actriz en el personaje que encarnaba. “Sabía que sería algo de locos, pero me sentí a gusto con ello. Mi personaje, Harmony, requirió inocencia, aunque casi toda la película ando en la calle y en biquini”, declaró.

 

Trama

“Esta historia llama al lado oscuro de la adolescencia, cuando solo piensas en divertirte”.

James Franco, actor

 

Gana entradas

Publinews y CineGuat te invitan a ver esta cinta:

  1. Sorteo. Envía un correo con todos tus datos a promocionespublinews@gmail.com, coloca en el asunto “Spring Breakers”, y entra en el sorteo de pases doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos