Una película de horror realizado por los iPhone

Haunting Melissa, es una historia de horror pensada para que sea consumida en una esquina oscura con audífonos y el aparato en la mano.

Por: Publinews

haunting melissaUn nuevo estudio de cine en Hollywood lanzó hoy una película de horror, “Haunting Melissa”, como una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes en un intento de buscar otras maneras de narrar una historia.

Quería buscar otras maneras de narrar una historia, en su estructura y en su forma de llegar al público, de una forma que utilizara realmente la tecnología que tienen estos equipos tan poderosos”, dijo el director Neal Edelstein, productor del thriller de David Lynch ‘Mulholland Drive’ (2001) .

La película, una aplicación para iPad y iPhone, descargará los “capítulos” a medida que el usuario desbloquee las secciones ya vistas.

“Haunting Melissa” busca atraer a una audiencia joven que acude menos al cine y cuya vida social está cada vez más subsumida por las redes en línea y los aparatos electrónicos, dijo el autor, convencido de que “esta nueva aplicación cambiará la forma de distribución fílmica para siempre”.

Cada nueva sección de la película se descargará a intervalos impredecibles y con distintas duraciones, como un modo de mantener el suspenso.

En total, la cinta sería más larga que una película tradicional, pero sin llegar a la longitud de una miniserie televisiva, asomó Edelstein, sin querer precisar detalles.

Quería cambiar el ritmo en el cual se acumula una historia”, explicó el productor de 45 años, fundador del estudio Hooked Digital Media con el que entrega este primer proyecto.

Para ver la película ingresa a: Haunting Melissa

Loading...
Revisa el siguiente artículo