Andrea Henry: “Somos muy violentos en Twitter”

Andrea Henry lleva más de un año conduciendo en el canal “1850” el programa “Tweet Meet”, en el que interactúa en vivo por medio de esta red social. Nos cuenta los secretos de su carrera.

Por: Publinews

pv_panel (1)Hace cinco años, la guatemalteca Andrea Henry comenzó a conducir programas de televisión en el canal “1850”, en los que la improvisación era una parte esencial. Ahora conduce “Tweet Meet”, en el que interactúa con su audiencia por medio del Twitter.

No es fácil tener un segmento como este, porque muchas personas envían tuits con groserías y así no se puede generar contenido”, explica Henry. “Es difícil complacer a muchos en una sola noche. Suena un poco rara la frase, pero es verdad. Mi reto es que la gente no cambie de canal”.

Al trabajar de cerca con las redes sociales, la conductora de 24 años y que publica de 10 a 15 tuits al día opina que los guatemaltecos deben aprender mucho acerca de su uso.

La idea de la libertad de expresión parece no estar muy clara. No tiene que gustar todo lo que se publica en internet. Somos muy violentos en Twitter”, afirma. “Inclusive, a mí me sucede. En una ocasión, un joven tuiteó que yo era fea, así que vi su foto de perfil y noté que él no era muy guapo, así que le respondí ‘ve quién habla’. Ese día mi mamá y mis amigos me llamaron la atención”.

“Tweet Meet” se transmite de lunes a viernes, por el canal “1850”, en vivo a las 20:00 horas y en repetición a las 13:00. También está disponible en www.1850.tv.

 

Futuro

Quiero producir en televisión. Por eso realizo cápsulas para mi programa, con ayuda de Escenarte”.

Andrea Henry, conductora del programa “Tweet Meet”.

 

Los usuarios de Twitter favoritos de Andrea Henry.

Loading...
Revisa el siguiente artículo