Sofía Vergara compró formato de serie "Mujeres asesinas´"

La actriz siempre quiso ser una `mujer asesina´ para la versión de la mexicana Televisa, pero como su agenda nunca se lo permitió, decidió comprar el formato para llevarlo a ABC.

Por: Publinews

sofia-vergara-paso-bochornoso-momento1La actriz colombiana Sofía Vergara compró el formato de la serie “Mujeres asesinas”, programa de éxito en Latinoamérica, y dijo que la cadena estadounidense ABC planea programarla.

La actriz, quien trabaja para esa cadena en la serie “Modern Family”, dijo que “están muy comprometidos en apoyarnos a los hispanos, en apoyar nuestros formatos y en incluirnos en su programación”, informó Nevarez Communications.

La actriz siempre quiso ser una “mujer asesina” para la versión de la mexicana Televisa, pero como su agenda nunca se lo permitió, decidió comprar el formato con su socio Luis Balaguer de Latin World Entertainment para llevarlo a ABC.

Ahora ambos son los Productores Ejecutivos de un piloto que ya está recibiendo excelentes críticas en Hollywood, indicó Nevarez.

 “Killer women” es un piloto de ABC Studios para ABC Network con base en el formato “Mujeres asesinas” de Pol-Ka Producciones de Argentina.

En el equipo de dirección y producción, destacan Martin Campbell, director de Casino Royale; Lawrence Thrilling, director y productor de Parenthood, y Ben Silverman, productor de éxitos como “The Office” y “Ugly Betty”.

La serie se desarrolla en San Antonio, Texas, donde el 63 por ciento de la población es hispana e incluiría actrices y actores latinos como invitados especiales en roles centrales.

La actriz expresó su confianza en que ABC la siga apoyando “y se dé la serie”.

 

Agencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo