Transformers 4: Paramount hará casting de actores en China vía reality show

Una de las condiciones del país asiático para realizar películas es que hayan actores chinos en la cinta

Foto: Transformers Foto: Transformers

Una de las condiciones que pone China para que las grandes películas como Iron Man o Transformers puedan conseguir dinero en el país, deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos, tener actores chinos.

Es así como Marvel lanzará una edición especial de Iron Man 3 con actores chinos y James Cameron tendrá un Na’vi asiático en Avatar 2. Esto motivó a Paramount Pictures a realizar un casting de actores chinos mediante un reality show para el filme de Transformers 4

Según indica hollywoodreporter.com, la nueva entrega dirigida nuevamente por Michael Bay eligirá a parte de su elenco a través del programa de compentencia de talentos llamado “Transformers 4 Chinese Actor Talent Search” en el que actores sin experiencia deberán luchar por los cuatro cupos disponibles para la cuarta parte de la saga de Bay.

Los jueces serán Sid Ganis, antiguo director de AMPAS, el productor de “Transformers 4”, Lorenzo DiBonaventura, el director de casting Denise Chamian y la directora de marketing de Paramount, Megan Colligan.

El nuevo programa se estrenará en China en junio y “Transformers 4” lo hará un año más tarde, el 27 de junio del 2014.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos