Los poporopos de oro se entregarán el domingo

Este fin de semana se festejarán los MTV Movie Awards 2013, que premiarán a las películas y escenas de filmes más populares en EE. UU.

La ceremonia que premia a las peleas, los besos, las parejas y los bailes favoritos de los jóvenes de EE. UU. regresará en su edición 2013. Los divertidos y sorpresivos MTV Movie Awards se transmitirán en vivo, el domingo, desde las 18:30 horas con su acostumbrado preshow de entrevistas, y la premiación que comenzará a las 19:00.

Uno de los momentos más anunciados y esperados de la velada será la entrega del galardón Comedic Genius Award a Will Ferrell, por sus frecuentes actuaciones en comedias de gran impacto, como “Old School”, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” y “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”, y sus participaciones cortas pero muy recordadas por sus admiradores, como en “Zoolander” y “The Producers”.

La actriz Emma Watson, quien poco a poco se aleja de su personaje infantil de la saga “Harry Potter”, será honrada con el premio “MTV Trailblazer”.

La popular cantante Selena Gómez interpretará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “Come And Get It”, que fue escrito por Ester Dean, quien le ha compuesto a Usher, Katy Perry y Beyoncé, en colaboración con Erikson MS y TE Hermansen.

Y el actor Liam Hemsworth presentará los primeros avances oficiales del filme “Los juegos del hambre: en llamas”, que es la segunda parte de la saga “The Hunger Games”.

 

Emoción

Siempre me divierto en esta ceremonia. Este año estrenaré una canción”.

Selena Gómez, cantante

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos