“The Client List” regresa con mucha sensualidad

La actriz de 34 años nunca pensó que una película para la televisión tuviera tanto éxito, hasta convertirse en una serie, sobre todo, que causara tal controversia tanto por la sensualidad como por el personaje Riley Parks, quien decidió acceder a dar algo más que simples masajes en el spa donde trabaja para intentar pagar las deudas familiares.

La segunda temporada de esta exitosa serie muy pronto se estrenará, por ello, la actriz estadounidense comparte con Publinews México sus nuevos retos, las propuestas indecorosas que ha recibido y, sobre todo, cómo se siente con su renovada imagen de “femme fatale”.

Jennifer no solo actúa, sino además produce y dirige, algo que le provoca sentimientos encontrados.

Publicidad

Muchos se sorprenden por la sensualidad que desborda en cada capítulo, y es algo que a la actriz le gusta.

Aunque a su personaje muchos la señalan como una chica sin límites, la actriz defiende el rol femenino.

Sus escenas provocadoras y sus curvas reveladoras no solo han llamado la atención en la pantalla chica, sino además han derivado en propuestas indecorosas.

Adelantó que en esta segunda parte habrá más personajes y escenas más fuertes y candentes.

Jennifer reveló que con “The Client List” descubrió nuevas emociones.

Publicidad

Las críticas han señalado a la serie de televisión como demasiado fuerte.

“El programa lo único que busca es entretener, todo es una fantasía. Si aparecen hombres con paños menores no pasa nada, pero a mí quieren cubrirme por aparecer en sostén y ropa interior. Son tabúes, y confío en que poco a poco logremos que la gente se sienta más cómoda al verla así (risas)”.

“The Client List”, que revivió la carrera de Jennifer Love-Hewitt, inicia su segunda temporada por “Sony Television” este mes. Viene cargada de nuevas lecciones de vida en los temas de dinero, el placer y la discreción.

Publicidad

 

Por: GABRIELA ACOSTA SILVA

Publinews México

Publicidad

 

Cifra

Serie para TV

Publicidad

15 capítulos forman parte de la segunda temporada de “The Client List”, que se basó en una película para televisión de 2010.

Lo Último