“The Client List” regresa con mucha sensualidad

Jennifer Love-Hewitt nos habla sobre la segunda parte de la serie que revivió su carrera y que ha sido un éxito total en la pantalla chica.

Por: Publinews

Mostrar el cuerpo no era uno de los objetivos de Jennifer Love-Hewitt, aunque en muchas ocasiones recibió propuestas interesantes, fue hasta que llegó a sus manos el guion de “The Client List” que se dijo: “¿Por qué no?”

La actriz de 34 años nunca pensó que una película para la televisión tuviera tanto éxito, hasta convertirse en una serie, sobre todo, que causara tal controversia tanto por la sensualidad como por el personaje Riley Parks, quien decidió acceder a dar algo más que simples masajes en el spa donde trabaja para intentar pagar las deudas familiares.

La segunda temporada de esta exitosa serie muy pronto se estrenará, por ello, la actriz estadounidense comparte con Publinews México sus nuevos retos, las propuestas indecorosas que ha recibido y, sobre todo, cómo se siente con su renovada imagen de “femme fatale”.

Jennifer no solo actúa, sino además produce y dirige, algo que le provoca sentimientos encontrados.

Creo que mi carrera me ha permitido experimentar en la actuación, producción y dirección. Trato de mantener la calma y no ser demasiado emotiva o femenina. Supongo que solo soy un poco mandona, pero eso ayuda a que las cosas se hagan bien; además, soy productora ejecutiva y tengo que cuidar todos los detalles”.

Muchos se sorprenden por la sensualidad que desborda en cada capítulo, y es algo que a la actriz le gusta.

Esta faceta entró en mi vida en el momento adecuado, no antes ni después. Cuando eres muy joven no sabes claramente lo que es ser sexy. Estoy convencida de que no se es sensual antes de los 30 años. Ser atractiva es algo muy particular y es diferente en cada mujer. Creo que aún estoy tratando de averiguar lo que es divertido de ser muy coqueta, pero me gusta que sea a esta edad, y muchos me dicen que soy una fruta madura (risas)”.

Aunque a su personaje muchos la señalan como una chica sin límites, la actriz defiende el rol femenino.

Soy una mujer que confía, cree y siente. Lo que me gusta de mi personaje Riley Parks es el reto de cambiar a una chica que luego domina la situación. Nunca está pensando en conquistar, pues tiene su propio drama en casa. También creo que las discusiones que el programa genera entre los televidentes son interesantes, ya que algunos la señalan como una prostituta”.

Sus escenas provocadoras y sus curvas reveladoras no solo han llamado la atención en la pantalla chica, sino además han derivado en propuestas indecorosas.

Podría escribir un libro con todas las propuestas. Hay algunas que me han hecho enojar, pero otras reír. Eso me gusta porque creen en mi personaje, pero a veces olvidan que una actriz es la que le da vida”.

Adelantó que en esta segunda parte habrá más personajes y escenas más fuertes y candentes.

El triángulo amoroso será más divertido. Mantiene a Riley en aguas calientes constantemente. El programa no busca pervertir el drama, y llegará un masajista masculino”.

Jennifer reveló que con “The Client List” descubrió nuevas emociones.

A nivel profesional, he aprendido que soy capaz de ser una mujer de 34 años que no solo es la estrella de un programa de televisión, sino la productora ejecutiva y la directora. En lo emocional, juego a ser mamá todo el tiempo y me dan ganas de serlo en la vida real. Además, utilizar esa lencería tan coqueta me hace sentir una mujer bella y sexy”.

Las críticas han señalado a la serie de televisión como demasiado fuerte.

“El programa lo único que busca es entretener, todo es una fantasía. Si aparecen hombres con paños menores no pasa nada, pero a mí quieren cubrirme por aparecer en sostén y ropa interior. Son tabúes, y confío en que poco a poco logremos que la gente se sienta más cómoda al verla así (risas)”.

“The Client List”, que revivió la carrera de Jennifer Love-Hewitt, inicia su segunda temporada por “Sony Television” este mes. Viene cargada de nuevas lecciones de vida en los temas de dinero, el placer y la discreción.

 

Por: GABRIELA ACOSTA SILVA

Publinews México

 

Cifra

Serie para TV

15 capítulos forman parte de la segunda temporada de “The Client List”, que se basó en una película para televisión de 2010.

Loading...
Revisa el siguiente artículo