Naomi Campbell: “Quiero ser una gran mentora”

Televisión. La modelo británica Naomi Campbell conducirá, junto a Karolina Kurkova y Coco Rocha, el reality “The Face” acerca del modelaje internacional

Por: Publinews

Foto: Facebook

Naomi Campbell, quien tiene 26 años de experiencia en el mundo de las pasarelas, se une a sus colegas Karolina Kurkova y Coco Rocha al nuevo reality show “The Face”, que buscará a una nueva supermodelo. La diva conversó con Publinews sobre este proyecto.

¿Un reality puede ser un buen método de entrenamiento para una modelo?

No existe un libro que enseñe a cómo ser una modelo. Vengo de los noventa, una época en la que tuvimos que aprender en el camino y, claro, le pedía a la modelo de moda o a otras colegas que me enseñaran cómo se hacían las cosas. Pero creo que todo ha cambiado y un espectáculo como este es necesario en estos días.

¿Qué debe tener una modelo talentosa?

Estamos buscando a alguien que cautive nuestras miradas, y que sea atrevida y apasionada. Debe ser una chica que entre en una habitación y les quite la respiración a todos. Buscamos a una supermodelo como nosotras, que pueda llegar a ser una nueva Naomi, Karolina o Coco. Esa es la persona que queremos encontrar. Es el nivel más alto posible.

Espero que las chicas participantes no desaprovechen esta oportunidad.

Claro, ellas saben que la meta es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, porque después pueden obtener un gran contrato, como ULTA Beauty, que es el de ser la cara de una marca que tiene más de 500 tiendas en EE. UU. Es muy importante un show como este, porque de manera instantánea se pueden convertir en alguien de renombre.

¿Te gusta la idea de ser mentora?

Quiero ser una gran mentora. En los últimos años me han pedido que participe en televisión. Para mí, lo que es atractivo de “The Face” es ser una “maestra”. He trabajado por 26 años y siento que tengo mucho que puedo compartir con modelos jóvenes.

Preferencias

“No existe un libro que enseñe a cómo ser una modelo. Vengo de los noventa, una época en la que tuvimos que aprender en el camino”. Naomi Campbell, modelo

Loading...
Revisa el siguiente artículo