Demi Moore se convierte en madre de Miley Cyrus

El filme se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos. Ashley Greene, Douglas Booth y Adam Sevani también conforman el elenco.

ss

(Andina). Las dos famosas actrices dan vida a una madre e hija en LOL (Laughing Out Loud) un reedición hollywoodense de la película francesa con el mismo nombre dirigida por Lisa Azuelos en 2009.

LOL se desarrolla en un contexto actual,donde las personas están conectadas a las redes sociales y los jóvenes tienen mayores libertades. Lola (Miley Cyrus) y sus amigos viven sintiendo que sus amigos son las personas más cercanas y en las que deben confiar más porque sus padres son muy sobreprotectores. Lola ha tenido su primera experiencia sexual y su primer desengaño amoroso.

Mientras que Anne (Demi Moore) – madre de Lola – está pasando los estragos de un reciente divorcio y su crisis de los cuarenta. Los problemas de cada una genera problemas de comunicación en su relación de madre e hija.

Los problemas empiezan a solucionarse cuando Moore encuentra el diario personal de su hija y se da cuenta que tiene problemas típicos de los adolescentes. Esto da pie a que empiecen a ayudarse mutuamente.

El elenco de LOL está conformado por Ashley Greene, Douglas Booth, Adam Sevani, George Finn, Austin Nichols, entre otros. El filme se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos. Publinews Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos