¿Cuál es el precio de una campaña para los premios Oscar?

Para asegurar que los votantes de los galardones vean las películas que tienen nominaciones, las productoras y los actores en Hollywood deben invertir grandes cantidades de dinero

Por: Publinews

El domingo será la premiación de los Oscar 2013, la noche más importante de Hollywood. Para esta fecha, varias productoras de películas y actores ya gastaron una gran cantidad de dinero para promocionar sus candidaturas.

El canal “E!” explica que los precios de estas campañas publicitarias van desde US$3 mil hasta US$25 mil, según el presupuesto de quien paga. En estas se asegura que los votantes vean un anuncio en los medios escritos de Hollywood, que tengan una copia de la película o que la hayan visto en una presentación exclusiva.

“Una campaña puede cambiar el cheque de pago de un actor, de US$300 mil a US$1 millón por película”, explica Andrew Blackman, contador de Los Ángeles.

Eso significa que en este momento las actrices Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain deben estarle pagando horas extras a sus publicistas, para que difundan material a los votantes de los valiosos galardones.

• En vivo. Se realizará una narración minuto a minuto de la ceremonia. Sigue el hashtag #oscar2013Publinews en Twitter.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo