¿Cuál es el precio de una campaña para los premios Oscar?

Para asegurar que los votantes de los galardones vean las películas que tienen nominaciones, las productoras y los actores en Hollywood deben invertir grandes cantidades de dinero

Por Publinews

El domingo será la premiación de los Oscar 2013, la noche más importante de Hollywood. Para esta fecha, varias productoras de películas y actores ya gastaron una gran cantidad de dinero para promocionar sus candidaturas.

El canal “E!” explica que los precios de estas campañas publicitarias van desde US$3 mil hasta US$25 mil, según el presupuesto de quien paga. En estas se asegura que los votantes vean un anuncio en los medios escritos de Hollywood, que tengan una copia de la película o que la hayan visto en una presentación exclusiva.

“Una campaña puede cambiar el cheque de pago de un actor, de US$300 mil a US$1 millón por película”, explica Andrew Blackman, contador de Los Ángeles.

Eso significa que en este momento las actrices Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain deben estarle pagando horas extras a sus publicistas, para que difundan material a los votantes de los valiosos galardones.

• En vivo. Se realizará una narración minuto a minuto de la ceremonia. Sigue el hashtag #oscar2013Publinews en Twitter.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo