8 series nuevas de televisión para 2013

También nos encontraremos con nuevas participaciones de personalidades del cine, como Vera Farmiga, Kevin Bacon y Kevin Spacey

Por: Publinews

Para este 2013, se esperan varias historias que despertarán a personajes de series pasadas, de películas y de novelas que tuvieron una gran aceptación en el pasado. También nos encontraremos con nuevas participaciones de personalidades del cine, como Vera Farmiga, Kevin Bacon y Kevin Spacey.

1. Los diarios de Carrie

Los admiradores de “Sex And The City” podrán seguir la vida de Carrie, ahora durante su adolescencia y antes de conocer a sus amigas íntimas, en “The Carrie Diaries”. El personaje que personificó Sarah Jessica Parker lo interpretará la joven actriz Anna Sophia Robb. La serie se ambientará a mediados de los ochentas.

2. El asesino

El doctor Hannibal Lecter regresa a la vida en la serie precuela al filme de 2001, ambos basados en los personajes de las novelas clásicas de Thomas Harris. La serie tendrá el nombre sobrio de “Hannibal”. El actor principal es Mads Mikkelsen. Explicará los inicios del psiquiatra convertido en asesino serial.

3. Inspirado en Hitchcock

Conocido como la precuela de “Psicosis”, la serie de televisión “Bates Motel” es un thriller que narra la relación entre Norman Bates y su posesiva madre, Norma Louise Bates. Se conocerá a fondo la oscura historia de cómo forjan el carácter de un asesino.

4. Búsqueda del poder

La serie “House Of Cards” la protagoniza y produce el actor ganador de un Oscar Kevin Spacey. Es un remake de la miniserie de 1990 y tiene como base el poder político en donde el líder Francis Underwood y su esposa harán lo que sea con tal de tener los beneficios que el poder ofrece.

5. Espías y drama

En “The Americans”, un matrimonio guardará más secretos de los que imaginas al ser espías de la KGB. La historia dramática está ambientada durante la Guerra Fría. Actuará Keri Russel, conocida por su papel en “Felicity”.

6. Los nuevos doctores

En “Monday Mornings”, la historia se basará en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, que revivirá los momentos entre cinco doctores que trabajan en el mismo hospital y la relación que existe entre ellos. Puede competir con los momentos de “Grey’s Anatomy”.

7. Policías y ladrones

Frank Darabont, quien abandonó “The Walking Dead” al finalizar la primera temporada, creó “L.A. Noire”, que trata sobre la guerra entre la policía de Los Ángeles, California, y el mafioso Mickey Cohen. Actuarán Jon Bernthal, de “The Walking Dead” y Milo Ventimiglia, de “Heroes”.

8. La rehabilitación

Kevin Bacon protagonizará “The Following”, creada por el guionista y productor de “The Vampire Diaries”. El actor será un exagente del FBI que decide apartarse de la bebida y retomar el caso. El asesino en serie basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe. Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo