Fernando Sartorius nos enseña a ser saludables

Serie de televisión. El reconocido entrenador de celebridades presenta el programa “Califorma”, especial para bajar de peso

Por Publinews

Source: Utilisima.com

Fernando Sartorius es un reconocido entrenador físico que ha trabajado con estrellas como Salma Hayek, Paulina Rubio y Halle Berry, y este mes presenta “Califorma”, un programa en el que ocho mujeres buscarán cambiar sus hábitos y alcanzar una mejor calidad de vida al bajar de peso.

“He trabajado con bastantes celebridades y lo que te puedo decir es que son personas normales como todo el mundo. Salma Hayek o Paulina Rubio, todas necesitan hacer ejercicio y una alimentación adecuada, y también requieren motivarse”, explica el experto en salud durante una entrevista telefónica con Publinews.

“Lo más importante es destacar que yo no hablo de bajar de peso por sí solo o por medio de dietas, sino de un cambio de mentalidad para vivir sanos. Es un proceso lento porque los cambios son difíciles”, añade Sartorius.

Aprovechamos para preguntarle sobre los casos en que las famosas suben de peso, como Lady Gaga, Cristina Aguilera y Jessica Simpson. “Esto es algo muy natural, a algunas les gusta hacer mucho ejercicio y cuidarse y a otras no. Ellas están más expuestas a estilos de vida más cambiantes, porque salen de viaje y en este tipo de actividades es muy difícil ser rigurosas y disciplinadas”, concluyó el entrenador. Ivonne Gordillo

El programa

Te presentamos información acerca de “Califorma”.

• Transmisión. Lo podrás ver todos los domingos, desde las 17:30 horas, por el canal de cable “Utilísima”.

• Personal. Las gemelas Lisa y Lizet García serán las asistentes de Sartorius.

• Participantes. Serán ocho mujeres las que buscarán mejorar su estilo de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo