E! da a conocer lo mejor del año

Los favoritos. Expertos y críticos del canal “E!” publicaron las listas anuales acerca de lo más destacado de 2012 en los apartados de cine, música, televisión y curiosidades

Como se ha hecho costumbre durante los últimos años, el canal especializado “E!” dio a conocer los listados de lo más destacado en entretenimiento.

Para los expertos, el momento más impactante en televisión fue la escena de “The Vampire Diaries” en que Elena y Damon tienen relaciones íntimas, luego de varios capítulos en que demostraron tensión sexual. El segundo y tercer lugar fueron para las muertes de Lexie y Mark, ambos en “Grey’s Anatomy”.

Los escogidos como “Celebridades del año” fueron Jennifer Lawrence, por el éxito de “Los juegos del hambre”, y Chris Hemsworth, quien personificó a Thor en “Los Vengadores”.

Y el momento más misterioso fue el tuit que Britney Spears le redactó a la máquina exploradora de la NASA, Curiosity, preguntándole si Marte se veía igual que en 2000, e incluyó un vínculo a su video “Oops… I Did It Again”, en el cual se muestra el planeta en mención.

Lo extraño fue la respuesta de Curiosity en la red social: “Hey Brit Brit, Marte sigue viéndose bien como hace 12 años, espero que un astronauta nos traiga un regalo algún día. Mantengo mis barrenos cruzados”.

“Ha sido un gran año y tengo mucho que hacer para 2013”. Jennifer Lawrence, actriz. Así declaró la diva de 22 años que fue nombrada como la “Celebridad del año”.

Lo más popular

Otros personajes y momentos del entretenimiento fueron mencionados por “E!”.

• Total misterio. La fecha de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, o si en realidad se casarán, sigue siendo una de las mayores dudas de 2012.

• Inexplicable. La cinta de aventura “Prometheus”, que se basa en las historias de “Alien”, se ganó el comentario “WTF?”.

• Escándalos. La infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson y los comentarios cariñosos y las fotografías juntos con poca ropa entre Rihanna y Chris Brown son unos de los momentos más curiosos de 2012. Por Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos