Magneto y Profesor X reaparecerán en la pantalla grande

"X-Men: Days of future past" llegará a las salas de todo el mundo el 18 de julio de 2014

Sir Ian McKellen y Patrick Stewart / Getty Images (Archivo)

PUBLICIDAD

Los actores Sir Ian McKellen y Patrick Stewart interpretarán de nuevo a los personajes Magneto y El profesor X en esta nueva entrega.

Luego de diversas especulaciones acerca del reparto que integrará la película “X-Men:Days of future past”, el director Bryan Singer ha confirmado a Sir Ian McKellen y Patrick Stewart con sus respectivos personajes de “Magneto” y “El profesor X”.

Singer informó a través de su cuenta de Twitter que para la nueva entrega de la cinta sobre “Los mutantes” integrará a miembros de las películas “X-Men” y “X-Men 2”, así como con la realizada por Matthew Vaughn “X- Men: First Class”.

“Estoy emocionado de anunciar que Ian McKellen y Sir Patrick Stewart se unen al elenco de ´X-Men: Days of Future Past´”, señaló.

También reveló que tanto Michael Fassbender como James McAvoy regresarán para interpretar a la versión joven de los mismos personajes, además de adelantar el regreso de Nicolas Hoult como “Bestia” y Jennifer Lawrence como “Mystic”.

Asimismo otro de los anuncios de Singer, es que prometió hacer lo posible por incluir a Hugh Jackman como “Wolverine”, personaje que ha aparecido en todas la películas de los “X-Men”.

“X-Men: Days of future past” llegará a las salas de todo el mundo el 18 de julio de 2014, con un guión escrito por Simon Kinberg, y estará basado en el cómic de título homónimo al filme.

Es una historia en la que se narrará un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.

Tags


Lo Último