“Me pondré a prueba”

Taylor Lautner se despide de su papel de hombre lobo en “Crepúsculo” y buscará nuevos retos

Por: Publinews

Foto: AFP

Taylor Lautner comenzó a actuar en la franquicia de “Crepúsculo” cuando solo tenía 15 años y, en los cinco transcurridos desde entonces, se ha convertido en una celebridad internacional. Terminar la adolescencia puede ser bastante incómodo y, si además le añadimos ser el centro de la atención pública, puede ser aún más molesto.

“Hace tiempo que no voy a un centro comercial o a un parque temático, aunque sí busco la forma de entrar en las salas de cine. Incluso me disfrazo, pero por algún motivo no funciona en absoluto; no entiendo por qué. Creo que debería usar prótesis, porque me pongo unas gafas y una gorra de beisbol bien calada, me miro al espejo y me digo ‘Okay, estás listo; no te pareces en nada a tí mismo’. Y en cuanto pongo un pie en la calle, es como si no me hubiera puesto nada”, comentó.

¿Así que hacia dónde irá Lautner ahora? Sin duda, la franquicia de “Crepúsculo” le concede ventajas frente a otros actores veinteañeros. “Abduction”, su primera película, sin modelo de franquicia, estrenada el año pasado, fue un fracaso comercial y ante la crítica.

El plan de Lautner para evitar otro fiasco es diversificarse como actor. “No quiero hacer lo mismo una y otra vez. Me pondré a  prueba con papeles variados y en diferentes géneros cinematográficos”.

Ya lo está haciendo con un pequeño papel en la nueva película de Adam Sandler, “Grown Ups 2”, y además con un proyecto secreto, en el que ya trabaja la propia productora de Lautner.


“No estaré triste por no quitarme la camiseta en un filme de nuevo”. Taylor Lautner, actor


Curiosidades

Te presentamos algunos detalles del joven actor.

  • Por su personificación del hombre lobo adolescente Jacob Black ganó premios en los MTV Movie Awards, los People’s Choice Awards y los Scream Awards.
  • Con su propia productora, trabajará un proyecto de cine junto al aclamado cineasta Bryan Singer. La obra se mantiene en total secreto.


Por Publinews Internacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo