Kristen Stewart: “¿‘Crepúsculo’? Lo haría de nuevo”

Kristen Stewart se siente feliz y relajada con su participación en la saga de vampiros. Habló con Publinews acerca de cómo disfruta el actual momento

Por: Publinews

Antes de protagonizar la exitosa saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart estaba pasando de ser una actriz infantil a una estrella independiente con papeles en pequeñas producciones.

Ahora, es una megaestrella en el ojo de la tormenta tras reconocer que le fue infiel a su expareja Robert Pattinson con el director británico Rupert Sanders. ¿Algún día la perdonarán los seguidores de “Crepúsculo”?

Durante una proyección de preestreno de “Crepúsculo: Amanecer parte 2”, la última de la saga, algunos fanáticos extremistas abuchearon a Stewart cuando salía en pantalla personificando a Bella Swan, su personaje de la cinta.

Luego de todo el escándalo y su repentina fama, ¿repetiría todo lo que ha vivido?, ella asegura dice: “¿‘Crepúsculo’? lo haría de nuevo, Definitivamente. Ahora me preocupa un poco menos lo que piense la gente”, dijo la actriz durante su paseo sobre la alfombra roja durante el estreno de la última cinta de la serie fantástica.

Stewart tiene sentimientos encontrados sobre el final de la saga de vampiros y hombres lobo. “Me siento aliviada de no preocuparme más por los personajes”, explica la diva. “Aliviada suena algo mal porque, a la vez, voy a extrañar esto porque es algo que hice durante cinco años. No pasa ni un momento, aunque uno esté trabajando en otros proyectos, en el que el personaje no vuelva a mi cabeza a recordarme lo que fue”, añade.

Sus más recientes apariciones sobre la alfombra roja han dejado ver que la joven se ha interesado por la moda y por prendas de prestigiosos diseñadores.

El vestido con transparencias de Zuhair Murad que usó en el estreno en Los Ángeles de la película antes mencionada costó alrededor de US$18 mil.

Ahora, hasta se dice que en el proximo filme del agente 007, ella será una chica Bond. Ya veremos qué decide la joven actriz acerca de su futuro.

Curiosidades

Te presentamos algunos detalles de esta joven y exitosa actriz.

La primera actuación en cine fue con la pequeña aparición en “Tritón por accidente”, de Disney.

Fue nominada en dos ocasiones a los “Premios Young Artist”, por sus actuaciones en los thrillers “La habitación del pánico” y “La casa”.

Conquistó varios corazones con su papel de Tracy en “Hacia rutas salvajes”, filme que dirigió Sean Pean y que la crítica aclamó en 2008. Por Ned EhrbarMWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo