Llega a la TV Billy Bam Bam

“BabyTV” lanza una nueva serie educativa. El programa pretende recordar a los padres cuán mágico e importante es el juego para los niños y por qué es valioso alimentar su creatividad.

Por: Publinews

Pronto, los más pequeños de la casa tendrán una nueva ventana al mundo de la imaginación y la creatividad.

Con la nueva serie del canal “BabyTV”, Billy Bam Bam, tus niños estarán motivados a utilizar su ingenio para divertirse con las cosas más sencillas que cada familia tiene en su hogar. Para ello, los padres juegan un papel primordial, al propiciar el aprendizaje de los niños a través del juego y de la materialización de sus ideas.

Billy Bam Bam hace volar la imaginación e inspira la creatividad de los más pequeños, al mostrarles una gama de opciones para divertirse en un ambiente muy cotidiano.

La serie cuenta la historia de dos hermanos –un niño y una niña–, quienes descubren que, cuando usan su imaginación, pueden convertir los objetos más sencillos de la vida diaria en una gran aventura. Billy Bam Bam, ya sea haciendo música con ollas y sartenes, jugando con hojas o frutos que recogen, siempre encuentran una manera de crear escenarios mágicos con la imaginación. Además, promueven los valores y las normas de convivencia.

Detalles

La nueva serie de “BabyTV” tiene muchas sorpresas.

En cada episodio se examina el verdadero valor de la amistad, aprenden a turnarse, a compartir y a escucharse el uno al otro.

Promueve los valores de la cooperación, la auto-confianza y el respeto.

Billy Bam Bam llegan a los dispositivos móviles y una sección especial en la página de “BabyTV”: www. babytv. com, en la que encontrarás actividades para los pequeños.

“BabyTV” forma parte de “FOX International Channels”.

“BabyTV”

Es un canal de estimulación temprana.

“BabyTV” fue diseñado para apoyar a los padres con programas que exploran la temática del aprendizaje temprano a través de la diversión.

Les recuerda a los padres cuán mágico e importante es el juego para los niños, además de lo valioso que es apoyarlos y alentarlos a que usen su imaginación y creatividad para divertirse. Mírala junto a tu pequeño.

Por Ivonne Gordillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo