James Bond lidera la taquilla de EE. UU. y Canadá

La 23ª entrega de la popular franquicia logró ingresar 88,4 millones de dólares en cuatro días en las pantallas

La 23ª entrega de la popular franquicia que acaba de cumplir 50 años, y la tercera protagonizada por Daniel Craig, logró ingresar 88,4 millones de dólares en cuatro días en las pantallas.

La producción de Disney inspirada en el mundo de los videojuegos “Wreck-It Ralph”, que cuenta la historia de un villano de juegos ‘arcade’ que intenta convertirse en héroe, quedó muy por detrás en el segundo puesto, con 33 millones de dólares recaudados.

En el tercer puesto se ubicó la película “Flight”, en la cual Denzel Washington interpreta a un piloto alcohólico, con 14,8 millones de dólares.

El cuarto lugar, con 6,6 millones recaudados, es para “Argo” de Ben Affleck, basada en una historia real sobre los proyectos de la CIA para rescatar a seis estadounidenses durante la revolución iraní de 1979.

La producción ingresó un total de 85,6 millones en cuatro semanas en pantalla.

En tanto, la película de acción “Taken 2” (Búsqueda implacable 2), protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Luc Besson, se mantuvo en el quinto puesto con 4 millones de dólares recaudados el fin de semana, para un acumulado de 131,3 millones desde su estreno.

El sexto puesto fue para la cinta de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski “Cloud Atlas”, protagonizada por Halle Berry y Tom Hanks, que obtuvo 2,7 millones de dólares y un total de 22,8 millones desde su estreno.

La cinta de kung fu ambientada en la China feudal “The Man with the Iron Fists”, protagonizada por Russell Crowe, ocupó el séptimo lugar con 2,49 millones de dólares ingresados.

La comedia musical “Pitch Perfect” quedó octava con 2,57 millones, seguida de otra comedia, “Here comes the boom” (con Salma Hayek), que recaudó 2,52 millones de dólares.

En el décimo puesto quedó la película de animación “Hotel Transylvania”, con 2,4 millones de dólares vendidos en entradas este fin de semana y un total de 141 desde su estreno. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos