Estas son las nuevas chicas Bond

Bérénice Marlohe y Naomie Harris interpretan a este ícono de las películas de James Bond en “Skyfall”. El filme se estrenará mañana.

Estamos a un día del estreno de la nueva cinta de James Bond, “Skyfall”. Publinews habló con la actriz francesa Bérénice Marlohe, que interpreta a Sevérine, y con la británica Naomie Harris, que personifica a Eve, las nuevas chicas Bond en este esperado filme de acción.

¿Te podrías enamorar de un hombre como Bond?

– Bérénice: Sí. El James Bond interpretado por Daniel Craig es extremadamente complejo. Es divertido, sensitivo, fuerte y con coraje. Personalmente, la combinación de su virilidad, vulnerabilidad y sentido del humor son ingredientes mágicos. Podría enamorarme de un Bond como este. Y también tiene un pequeño y bonito traje de baño.

Naomie, la escena del rasurado termina de manera ambigua. Así que, Eve y James…

– Naomie: ¿Lo hacen? (ríe) No, no, no. La llamada telefónica que interrumpe fue a propósito. Así que nada sucedió. Ella sigue siendo virgen (ríe de nuevo). No, lo dudo. Estoy bromeando.

Bérénice, cuando obtuviste el papel de Sevérine, pensaste “si soy una chica Bond, ¿debo ser súper atractiva”?

– Bérénice: Para nada, pienso que ese tipo de reacción es algo estúpido. Me asombra cómo las personas piensan que pueden juzgar a una actriz basándose en las fotografías que han visto de mí. Es perturbante cuando las personas asumen que convertirse en una chica Bond es un concurso de belleza. No lo es. Soy una actriz. Audicioné por el papel. La chica Bond es un concepto. Así que, cuando me preguntan cómo se siente ser una, se me dificulta asimilarlo. Tal vez el hecho de interpretar a un personaje tan mítico me afecte en algunos años.

Como se ve en las primeras secuencias del filme, Eve es un agente de campo bastante rudo. Pero después decide renunciar.

– Naomie: Me tomó mucho tiempo entender los términos de esa decisión porque en mi mente y en los antecedentes que formé de Eve, estuvo en el campo por mucho tiempo, ama su profesión y es su vida. Así que esta decisión de renunciar es monumental para ella. Tuve que realizar una intensa búsqueda espiritual para encontrar lo que significa para Eve y cómo se siente. Pero creo que no todas las decisiones son finales.

Curiosidades

Te presentamos algunos detalles de estas actrices.

Bérénice Marlohe, de 33 años, actuó en las series de televisión francesas “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Équipe médicale d’urgence”.

En estos días filma la cinta “Un bonheur n’arrive jamais seul” junto a la actriz francesa Sophie Marceau, quien también fue una chica Bond.

Es embajadora de los relojes Omega.

Y Naomie Harris es conocida por su interpretación principal como Selena en la cinta “28 Days Later”.

También ha actuado en “Miami Vice”, “Piratas del caribe”, “After The Sunset” y “Ninja Assassin”.

Metro World News

Tags

Lo Último


Te recomendamos