The Big Bang Theory estrena su sexta temporada

Esta noche se empezarán a resolver las interrogantes que dejó la última entrega

Foto: Publinews México

Todas las interrogantes que se quedaron en el aire durante la quinta temporada de The Big Bang Theory se empezarán a resolver a partir de este martes a las 19:30 horas, con el estreno de la sexta temporada a través de Warner Channel.

Sin embargo, aunque sus protagonistas Sheldon, Leonard, Howard y Raj tratan de dar siempre soluciones relacionadas al desarrollo del método científico, en esta ocasión, como nunca antes, el poder femenino tendrá algo que decir en todas las situaciones.

Entre las cosas que sucederán en esta nueva temporada destaca la misión espacial a la que involuntariamente irá Howard, los avances que ha tenido el noviazgo de Sheldon y Amy, las amenazas que habrá entre esta parejita, y por supuesto, se abordará el próximo paso que podrían dar en su relación Penny y Leonard.

Como ya es costumbre, no faltarán las competencias en lenguaje klingon, las jornadas de videojuegos, los experimentos rebuscados, las películas de ciencia ficción, las revistas de cómics, las excentricidades y la aversión de Sheldon al acto de intercambiar regalos, factores que han convertido esta comedia en la más exitosa de Estados Unidos y una de las más vistas en Latinoamérica.

La noche de este martes, por ser estreno de temporada, se transmiten los primeros dos capítulos de manera consecutiva: The date night variable y The decoupling flunctuation.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos