Business

¿En búsqueda de empleo? Conoce las ventajas de trabajar en TELUS International

TELUS International busca fomentar el equilibrio de vida y bienestar de todos sus colaboradores, permitiéndoles un sólido crecimiento personal y profesional.

telus-grand-prix-1 telus-grand-prix-1

En un empleo las personas buscan no solo un salario digno acorde a sus responsabilidades y experiencia, sino también un buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento, entre otros. Bajo esta premisa, TELUS International reconoce la importancia de garantizar una cultura organizacional capaz de transformar el estilo de vida de cada uno de sus colaboradores. La empresa fomenta el equilibrio de vida y bienestar para permitir que todas las personas puedan tener un crecimiento personal y profesional.

PUBLICIDAD

Foto: Cortesía

¿Por qué trabajar en TELUS International?

La esencia de la cultura de TELUS International se basa en la convicción de que un equipo equilibrado y saludable es esencial para el éxito sostenible. La empresa ha implementado programas innovadores destinados a abrazar el bienestar emocional y físico de cada colaborador. El compromiso de TELUS International con el bienestar incluye beneficios tales como un seguro de vida gratuito desde el primer día de trabajo, un completo seguro médico con cobertura de hasta el 75% y acceso a servicios adicionales como psicólogos y nutricionistas, reforzando su dedicación a la salud integral de sus colaboradores.

TELUS International destaca por su dedicación a la diversidad e inclusión en el entorno laboral, promoviendo un espacio donde cada colaborador se siente valorado y respetado. Iniciativas como Spectrum, el cual es un grupo de apoyo hacia la comunidad LGBTQI+. Perspective, un espacio que apoya a la salud mental y Connections, que ejerce como la red femenina de TELUS International, dedicada a fortalecer el liderazgo femenino y brindar herramientas para su empoderamiento; refuerzan el compromiso con la igualdad de oportunidades.

Recomendados

Foto: Cortesía

En términos de desarrollo profesional, TELUS International impulsa el crecimiento sostenible a través de programas de apoyo universitario con descuentos significativos, así como iniciativas de desarrollo digital y tecnológico que mantienen a su equipo actualizado con las últimas tendencias y tecnologías. Gracias a sus alianzas, TELUS International puede ofrecer descuentos de 70% en licenciaturas, 50% en maestrías y 50% en diplomados. De esta forma, TELUS International demuestra su firme creencia de que el crecimiento profesional es esencial tanto para el éxito individual como colectivo.

A través de estructuras de bonificaciones y programas como el “Bono por Referido”, no solo ofrecen incentivos económicos que permiten a sus colaboradores incrementar sus ingresos mensuales, sino que también promueven un ambiente de bienestar y un fuerte sentido de pertenencia.

TELUS International proporciona un entorno laboral estimulante, beneficios significativos y oportunidades para el desarrollo personal y profesional, creyendo en la construcción de un futuro exitoso para todos. Estos y muchos otros beneficios sitúan, sin duda, a TELUS International como una de las mejores opciones de empresas innovadoras, diferentes y de clase mundial en Guatemala, en donde miles de guatemaltecos pueden construir su carrera profesional. Para más información ingresa a: Guatemala | TELUS International

Foto: Cortesía

Tags


Lo Último