Business

Protejo Mi Comunidad: programa social de Golán continúa generando impactos positivos

La visión de este programa es liderar la acción voluntaria para aumentar la seguridad comunitaria, esta se ha convertido en un faro de esperanza y transformación para miles de familias.

Protejo Mi Comunidad Golán (3) Protejo Mi Comunidad Golán (3)

Golán, con más de 35 años de operación en Centroamérica, tiene como propósito mayor facilitar felicidad y prosperidad, protegiendo la comunidad, una persona a la vez.

PUBLICIDAD

Para Golán el programa Protejo Mi Comunidad, forma parte de sus operaciones realizadas día con día en cumplimiento del propósito de la organización.

Protejo-Mi-Comunidad-Golan.jpeg

Desde su fundación, la visión de este programa es liderar la acción voluntaria para aumentar la seguridad comunitaria, esta se ha convertido en un faro de esperanza y transformación para miles de familias en la comunidad de Boca del Monte en Villa Canales.

Recomendados

Estas familias han adoptado los valores principales de Protejo Mi Comunidad, incluyendo la participación ciudadana, el respeto mutuo, el diálogo constructivo y la protección de los
derechos humanos, o simplemente dicho por los voluntarios de PMC: Mayor Seguridad, Mejor
Futuro.

Los programas como Scouts, Zumbalegre, el Club de Corredores, Mujeres Emprendedoras y el Club de Lectura, no solo ofrecen actividades recreativas y educativas, sino que también promueven la salud física y mental, la camaradería y el aprendizaje continuo.

Protejo-Mi-Comunidad-Golan-2-1024x678.jpeg

Nuevas iniciativas implementadas durante el 2023

El 2023 marca un capítulo emocionante para “Protejo Mi Comunidad” con nuevas iniciativas destinadas a fortalecer el tejido comunitario.

Desde una carrera 10K a beneficio de Juan Andrés, hasta la apertura de un Centro de Resiliencia, y talleres de computación básica en TECOMUN, el centro de cómputo para capacitaciones, la organización está decidida a abordar diversas necesidades de la comunidad.

La alianza con la Fundación FAI y la implementación del programa SEE LEARNING son pasos audaces hacia un futuro más brillante y seguro. Estas iniciativas no solo abordan problemas inmediatos, sino que también sientan las bases para el bienestar a largo plazo.

Un mejor futuro comienza con pequeñas acciones

Protejo Mi Comunidad ha demostrado que el voluntariado en la comunidad es una fuerza
impulsora de un cambio positivo. En Boca del Monte, el compromiso con la seguridad
comunitaria no es solo una misión, sino que un viaje en equipo hacia un futuro más seguro y
prometedor. Cada pequeña acción, contribuye a un mejor mañana.

Únete a Protejo Mi Comunidad y sé parte de esta transformación. Más información en https://www.protejomicomunidad.com

Tags


Lo Último