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Golán celebra 14 años de certificarse en calidad bajo la Norma ISO 9001

Golán, con más de 35 años, es la empresa de seguridad más grande de la región, con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Desde sus inicios, Golán ha estado comprometida con el cumplimiento de su propósito mayor: “Facilitar felicidad y prosperidad, protegiendo la comunidad una persona a la vez”. Como parte de sus esfuerzos para lograr su propósito, implementó hace 14 años la Norma ISO 9001. La norma ISO 9001 es reconocida internacionalmente y se centra en garantizar la calidad de los productos y servicios, así como la eficiencia operativa y satisfacción del cliente. “Golán cuenta con colaboradores capacitados y comprometidos, que viven sus valores diariamente; adicionalmente, la Norma ISO ha aportado una estructura sólida de procesos medidos, auditados y certificados, que garantizan a nuestros clientes la mejora continua en la prestación del servicio”, comentó Olver Gómez, Gerente Regional de la Unidad de Monitoreo y Tecnología. Foto: Cortesía GolánGolán: 14 años de certificación Norma ISO 9001 La mayoría del mercado ha preferido a Golán por su enfoque en la innovación constante en los servicios de agentes de seguridad, monitoreo de alarmas, tracking de GPS, blindaje de vehículos y filtros de confiabilidad. La satisfacción de sus clientes es lo que los mueve a continuar monitoreando sus procesos y mantener la certificación.

“Nuestros clientes pueden confiar en la consistente calidad de nuestros servicios y tener la tranquilidad de que estamos trabajando cada día para superar sus expectativas,” agregó Olver Gómez. Golán se ha caracterizado por su liderazgo en el ramo de la seguridad y por ser pionero en la implementación de nuevas tecnologías en todos sus servicios, lo cual beneficia a sus clientes en Guatemala y en el resto de países de Centroamérica. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, por su compromiso y dedicación durante estos 14 años que se ha mantenido la Certificación ISO 9001, a la vez que reiteramos nuestro compromiso con la Calidad y la Mejora Continua, para seguir protegiendo Centroamérica una persona a la vez”, finalizó Olver Gómez.

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