Golán, con más de 35 años, es la empresa de seguridad más grande de la región, con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Desde sus inicios, Golán ha estado comprometida con el cumplimiento de su propósito mayor: “Facilitar felicidad y prosperidad, protegiendo la comunidad una persona a la vez”. Como parte de sus esfuerzos para lograr su propósito, implementó hace 14 años la Norma ISO 9001. La norma ISO 9001 es reconocida internacionalmente y se centra en garantizar la calidad de los productos y servicios, así como la eficiencia operativa y satisfacción del cliente. “Golán cuenta con colaboradores capacitados y comprometidos, que viven sus valores diariamente; adicionalmente, la Norma ISO ha aportado una estructura sólida de procesos medidos, auditados y certificados, que garantizan a nuestros clientes la mejora continua en la prestación del servicio”, comentó Olver Gómez, Gerente Regional de la Unidad de Monitoreo y Tecnología. Foto: Cortesía GolánGolán: 14 años de certificación Norma ISO 9001 La mayoría del mercado ha preferido a Golán por su enfoque en la innovación constante en los servicios de agentes de seguridad, monitoreo de alarmas, tracking de GPS, blindaje de vehículos y filtros de confiabilidad. La satisfacción de sus clientes es lo que los mueve a continuar monitoreando sus procesos y mantener la certificación.
“Nuestros clientes pueden confiar en la consistente calidad de nuestros servicios y tener la tranquilidad de que estamos trabajando cada día para superar sus expectativas,” agregó Olver Gómez. Golán se ha caracterizado por su liderazgo en el ramo de la seguridad y por ser pionero en la implementación de nuevas tecnologías en todos sus servicios, lo cual beneficia a sus clientes en Guatemala y en el resto de países de Centroamérica. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, por su compromiso y dedicación durante estos 14 años que se ha mantenido la Certificación ISO 9001, a la vez que reiteramos nuestro compromiso con la Calidad y la Mejora Continua, para seguir protegiendo Centroamérica una persona a la vez”, finalizó Olver Gómez.