Business

¿Eres usuario de Banco Industrial? Ya puedes pagar y transferir por códigos QR

Hacer pagos o transferencias ahora es mucho más rápido, sencillo y seguro por medio de códigos QR. Si eres cliente de Banco Industrial, aquí te contamos cómo puedes empezar a hacerlo desde tu teléfono.

Transferirrecibir y pagar tu dinerito nunca había sido más facilito que con QR Bi. ¿De qué se trata? Banco Industrial pone a la disposición de todos los usuarios la facilidad de utilizar los Códigos QR Bi. Ahora los guatemaltecos tienen la posibilidad de realizar pagos y transferencias de manera rápida, segura y sencilla por medio de códigos QR.

Esta opción tiene el objetivo de hacer que las transacciones sean mucho más fáciles, ya que solo requieres de tu smartphone. Aquí te contamos cómo puedes empezar a aprovechar este servicio.

Transferencias con QR

Ahora, desde Bi en Línea App puedes enviar transferencias al escanear el Código QR Bi de la persona a la que deseas transferirle. Sigue estos pasos:

  • Entra a tu Bi en Línea App y haz clic en “Escanear QR”.
  • Escanea el Código QR Bi de la persona a la que deseas transferir.
  • Verifica los datos de la cuenta a donde deseas transferir e ingresa el monto de tu transferencia.
  • ¡Listo! Descarga o comparte tu comprobante de transferencia.

Para más información sobre este proceso y el servicio, puedes ingresar aquí.

Pagos con QR Realizar pagos por tus compras también es posible por medio de este mecanismo y es muy sencillo, rápido y seguro. Estos son los pasos que debes seguir: Al ingresar a Bi en Línea App verás un nuevo ícono de Bi Pay en el extremo inferior derecho. Tendrás la opción de seleccionar las tarjetas que deseas agregar a Bi Pay (debes aceptar los términos y condiciones). Selecciona la tarjeta para activarla. Tus tarjetas Visa tendrán un cinturón rojo. Elige la tarjeta que quieras usar y selecciona la opción de escanear QR. Antes de escanear un QR tendrás que comprobar tu identidad para que solo tú puedas realizar pagos. Escanea el QR del comercio y verifica o ingresa el monto de pago. ¡Y listo! Recibirás un comprobante cuando tu pago sea procesado. Para más información sobre este proceso y el servicio, puedes ingresar aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos