Business

¡Promociones, beneficios y mucho más! Siman lanzó su nueva tarjeta Credisiman Visa

Con bombos y platillos, Almacenes Siman presentó su nueva tarjeta que trae varias sorpresas para sus clientes.

Siman Siman

Con el fin de seguir ofreciéndole lo mejor de lo mejor a sus clientes, almacenes Siman lanzó su nueva tarjeta de crédito. Se trata de la Credisiman Visa, la cual trae consigo varios beneficios para todo aquel que la obtenga.

PUBLICIDAD

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en la zona 10, del cual fueron testigos clientes, distribuidores y medios de comunicación. Cabe destacar que las tarjetas Credisiman Visa traen consigo un diseño exclusivo y varios beneficios.

Recomendados

Con esta nueva opción, los clientes podrán viajar a sus destinos favoritos, comer en sus restaurantes preferidos e ir de compras a tiendas, farmacias y supermercados y mucho más.

“En Siman seguimos innovando para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un sinfín de grandes beneficios”, destacó Gabriela Retana, Gerente de Mercadeo de Siman Guatemala.

Asimismo, la personera añadió: “En Siman, en Guatemala o en el extranjero, siempre podrás comprar de todo en todas partes”. Dentro de los muchos beneficios, también destaca que tanto el de la tarjeta titular como la adicional no pagarán membresía, ya que es completamente gratis.

Regresan los Rombos de Oro de Siman…

Además, se reveló que estarán de vuelta los Rombos de Oro como programa de lealtad permanente para acumular un rombo por cada Q8. Los rombos se acumularán en cualquier compra a nivel nacional o internacional, para luego ser redimidos por compras en Almacenes Siman.

Los tarjetahabientes tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos de Siman y otros comercios como restaurantes, gasolineras y supermercados y más. Para poder solicitar la nueva tarjeta pueden ingresar a www.gt.siman.com y darle click en afiliación Credisiman.

“Asimismo, trae tecnología con chip sin contacto para compras más fáciles y seguras”, añadió la Gerente de Mercadeo durante el evento que se realizó.

¡Esta es tu oportunidad para aprovechar todos los beneficios que trae consigo esta nueva tarjeta!

Tags


Lo Último