MacroSistemas, una empresa orgullosamente guatemalteca y su marca BROCS, han anunciado su participación en la campaña “Cunitas de Amor”, la cual busca brindar 77 cunas nuevas para el Hospital de Infectología y Rehabilitación Infantil, logrando así brindar a los pacientes una estancia más cómoda y segura durante su tratamiento médico.
PUBLICIDAD
El Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación se especializa en atender enfermedades pediátricas. Sin embargo, las cunas en las que descansan y reciben atención los pacientes, han sufrido desgaste por el tiempo y el uso constante.
Reconociendo la importancia de un entorno adecuado para la recuperación, MacroSistemas ha decidido marcar la diferencia y contribuir a esta noble causa, anunciando que del total de ventas que obtengan del 16 al 22 de agosto en productos de la marca BROCS, estarán donando el 15%.
La marca dio a conocer esta información a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram @brocs.gt.
La colaboración de Macrosistemas y BROCS con la campaña “Cunitas de Amor” refleja un compromiso con el bienestar de los más pequeños y el deseo de impactar positivamente en la sociedad guatemalteca. La empresa ha demostrado que su misión va más allá de la tecnología y los negocios, abarcando también la responsabilidad social y el apoyo a causas humanitarias y sociales.
También hacen la cordial invitación para quienes tengan la posibilidad de hacer un donativo para mejorar las condiciones para los pacientes del Hospital de Infectología y Rehabilitación, lo puedan hacer desde el sitio web de la campaña https://www.emprendimiento.com/cunitas sabiendo que cada contribución será un paso más para ofrecer instalaciones de calidad durante el tratamiento médico.
PUBLICIDAD
¡Únete a Macrosistemas y ayuda a construir cunitas llenas de amor!