La marca de agua mineralizada ligeramente gasificada, Santa Delfina, ha sido un referente en el mercado desde su lanzamiento en 2013 con sus presentaciones de botella y litro en envases de vidrio. Su atributo distintivo dentro de la categoría es ser la única marca 100% guatemalteca con estándares de calidad internacional.
PUBLICIDAD
“Con el objetivo de seguir mejorando y ofreciendo mayor practicidad, en el año 2020 decidimos introducir la presentación en lata de 12 onzas, la cual ha sido muy exitosa entre los consumidores. Ahora, nos complace anunciar la expansión de nuestro portafolio con dos nuevas innovaciones: Santa Delfina Limón y Naranja. De esta manera, nuestro portafolio se compone de 3 presentaciones litro, botella y lata, siendo lata la presentación que cuenta con la variedad de 3 sabores de indiscutible calidad para el mercado guatemalteco”, comentó Claudia Lara, Gerente de Marca Santa Delfina.
En el mes de marzo de este año, se amplió el portafolio con la incorporación de Santa Delfina lata 12 onzas Limón y Naranja. Estas nuevas presentaciones combinan la misma calidad que la caracteriza con un refrescante toque de jugo natural. Viene en un empaque de 12 unidades de lata, perfecto para acompañar comidas y momentos especiales.
Santa Delfina Limón y Naranja está dirigido a aquellos consumidores que buscan disfrutar de un agua de mesa mineralizada con un toque de sabor en sus comidas o momentos especiales. Está disponible en Super 24, Super Mercados La Torre y en camiones repartidores de Agua Pura Salvavidas.
“Santa Delfina continúa comprometida con ofrecer a nuestros consumidores productos de calidad y opciones deliciosas para acompañar sus momentos más especiales. Estamos entusiasmados por la introducción de Santa Delfina Limón y Naranja, y esperamos que nuestros consumidores disfruten de esta nueva opción en nuestro portafolio”, agregó Lara.