Business

Más de siete mil niños disfrutan de FILGUA gracias a Banrural

Banrural ha respaldado FILGUA desde el 2018, permitiendo que miles de niños y jóvenes puedan disfrutar de una feria internacional que promueve y fomenta el hábito de la lectura.

Banrural Banrural

El Banco de Desarrollo Rural Banrural reafirmando su compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo integral de los guatemaltecos de todas las edades es patrocinador de la edición XX de la Feria Internacional del Libro en Guatemala FILGUA.

PUBLICIDAD

Desde el 2018, BANRURAL ha respaldado FILGUA, permitiendo que miles de niños y jóvenes puedan disfrutar de una feria internacional que promueve y fomenta el hábito de la lectura.

Recomendados

En esta edición, BANRURAL ha diseñado un espacio interactivo para que todos los visitantes de la feria puedan experimentar juegos, cuentos virtuales y material didáctico del programa Cuenta Mi Futuro, con el objetivo de aprender sobre la importancia del ahorro.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y saludar a Mingo, el cotorro del ahorro, quien se ha convertido en un ícono de la entidad financiera.

La XX edición de FILGUA que comenzó el pasado 6 de julio y concluirá el 16 del mismo mes, ha contado con la asistencia de más de 7,000 alumnos provenientes de escuelas, institutos y colegios de todas las regiones del país, gracias al patrocinio de BANRURAL ya que además de brindarles el acceso a la feria, el banco se ha encargado de cubrir el transporte desde los distintos centros educativos, garantizado así que ninguno de ellos se quede sin disfrutar de esta experiencia.

Tags


Lo Último