Business

Banco CHN inaugura nueva agencia en la zona 15

Banco CHN Banco CHN

De esa cuenta, el Banco CHN inauguró este viernes 7 de julio una agencia más en la ciudad capital, la cual está ubicada en la Plaza Punto 15, local 1B, 2ª. calle 23-51, zona 15, Vista Hermosa 1, dándole continuidad a la expansión y cobertura de nuestros servicios a nivel nacional.

PUBLICIDAD

La nueva agencia se ubica en la zona 15, uno de los lugares que en los últimos años se ha convertido en una pujante área de desarrollo comercial, lo que contribuirá a que un gran número de personas que viven o circulan por esa zona puedan acceder a todos los servicios que el Banco Crédito Hipotecario Nacional pone a su disposición.

Desde el 2021, el CHN ha venido impulsando su proyecto de ampliación de agencias a nivel nacional, buscando servir de mejor manera a sus clientes y usuarios, permitiéndoles el acceso a la variedad de los productos y servicios financieros de su cartera, entre ellos: apertura de cuentas, monetarias y de ahorro; depósitos en efectivo; tarjetas de crédito; préstamos; seguros y asesoramiento financiero.

“En el Banco CHN estamos comprometidos con el desarrollo de Guatemala, es por eso que nuestro esfuerzo está encaminado a expandir nuestros servicios a lo largo y ancho del país, para llevar mas cerca, a clientes y usuarios, todos los productos financieros de nuestra cartera”, informan.

Tags


Lo Último