Business

¡Dale la vuelta a Guatemala y al mundo con la nueva Multistrada V4 Rally!

En conferencia de prensa anunciaron la llegada de esta poderosa moto italiana con un enorme depósito de combustible.

Ducati Ducati

Si eres de las personas que les gustan los viajes largos y placenteros, te tenemos muy buenas noticias. Y es que, por medio de una conferencia de prensa, Ducati presentó su nuevo modelo que viene para revolucionar el mercado.

PUBLICIDAD

Se trata de la Multistrada V4 Rally que busca convertirse en tu inseparable para todos tus viajes. En esta ocasión, trae lo mejor de la comodidad para el piloto y el pasajero, una mayor autonomía y una aptitud todoterreno más pronunciada.

Esta pieza de lujo la puedes utilizar tanto en caminos de tierra como en las calles de la ciudad. Esta versión cuenta con suspensiones semiactivas con recorrido aumentado de 200mm que garantiza una mayor distancia del suelo.

Recomendados

Además, de un nuevo Power Mode dedicado al todoterreno, con estribos del conductor más anchos con su perfil más marcado e inserto de goma extraíble. Con el nuevo depósito de aluminio de 30 litros, que se integra armoniosamente en las formas musculosas y elegantes de la moto, es posible aumentar las distancias.

Más de la nueva integrante de la familia de Ducati…

Además, se ha rediseñado el parabrisas, la parte trasera se ha alargado y la base del top case se ha retrasado para ofrecer más espacio. La función de Precarga mínima, ya introducida en la V4 permite al ciclista bajar la moto al parar y circular a baja velocidad.

Asimismo, trae cuatro modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Enduro, este último tiene una gran evolución. Al seleccionar el modo enduro, se activa un modo de potencia dedicado, que limita la potencia a 114 hp con una respuesta dinámica y directa.

Ducati-publinews-junio-2023-1024x730.png

El motor de la moto es de 1.158 cc garantiza una respuesta suave y progresiva en todas las revoluciones. La Ducati ya está disponible en Guatemala y tiene un precio de introducción de 34,590 dólares más placas.

Tags


Lo Último