Business

Llega la Autoferia de Bono 14 de Grupo Cofiño

Aprovecha tu Bono 14 y adquiere tu nuevo vehículo a precio especiales en la Autoferia de Bono 14 de Grupo Cofiño.

Autoferia Grupo Cofiño Autoferia Grupo Cofiño

Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz que durante más de 80 años ha distribuido las marcas más reconocidas de vehículos en Guatemala como Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati; tiene el agrado de invitar a los guatemaltecos a la Autoferia de Bono 14.

PUBLICIDAD

Como en años anteriores, la Autoferia de Bono 14 de Grupo Cofiño se llevará acabo en Fórum Majadas del 15 al 25 de junio 2023. Su finalidad es ofrecer a los guatemaltecos la oportunidad de descubrir el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad, confort y con precios especiales.

Además, en el evento se ofrece una amplia gama de productos a excelentes precios, con todo el apoyo de asesores comerciales especializados.

La Autoferia de Bono 14 también cuenta con el soporte de los principales bancos del sistema, los que estarán manejando los mejores planes de financiamiento, desde 0% de enganche, plan 100 cuotas y últimas unidades 2023.

“Para Grupo Cofiño, la parte más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo”, comentan.

Tags


Lo Último