Business

#LateLatam: América Latina cada vez más presente en TBWA

El foco de la reunión estuvo puesto en la evolución de los servicios y productos de TBWA, en un contexto de innovación y transformación de la red en Latam.

TBWA dos TBWA dos

TBWA recibió en sus nuevas oficinas de Nueva York a los CEO’s de las oficinas de Latinoamérica, para su reunión anual de management: #LateLatam.

PUBLICIDAD

Liderada por Damasia Merbilhaa, VP de TBWA para América Latina, el foco de la reunión estuvo puesto en la evolución de los servicios y productos de TBWA, en un contexto de innovación y transformación de la red en Latam.

“2022 fue un excelente año para TBWA en la región. A pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo, en Latinoamérica conseguimos un crecimiento de doble dígito y este año también se proyecta muy bien. Nuestras operaciones están sólidas e igual tenemos claro que no podemos relajarnos en eso. Para continuar en esta tendencia nos tenemos que seguir transformando, manteniendo activo este espíritu de Always in Beta tan propio de TBWA, en una industria que no para de transformarse e innovar”, comentó Damasia Merbilhaa.

Otra área clave de la agenda fue la de continuar potenciando las colaboraciones tanto entre los países de la región, como entre la región y el colectivo de TBWA.

“No me canso de decir que no hay red global más local que TBWA. Es en esta sinergia entre el músculo global y la relevancia local donde reside nuestro mayor diferencial, y nuestro mayor potencial como red”, agregó Merbilhaa.

Participaron de la reunión los CEOs de Latinoamérica, desde México, Guatemala hasta Argentina, así como también Jean Marie Dru, Chairman de TBWA Worldwide, Troy Ruhanen, CEO, Denis Streiff, CFO, Deepthi Prakash, Chief Product Officer, Ben Williams, Global Chief Creative Experience Officer y Rori DuBoff, Chief Innovation Officer de TBWAChiatDay y muchos más.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último