Business

Banco Azteca y AirPak ofrecerán servicios de Western Union

Esta colaboración permitirá a los guatemaltecos recolectar sus remesas de Western Union en toda la red de Bancos Azteca Guatemala.

Banco Azteca Guatemala AirPak Western Union Banco Azteca Guatemala AirPak Western Union (Sandy Sandoval)

En conferencia de prensa, Banco Azteca Guatemala anunció la alianza junto a AirPak para facilitar a los guatemaltecos el cobro de remesas de Western Union en sus agencias bancarias disponibles en todo el país. Además informaron que tendrán un horario extendido de 8 a 20 horas de lunes a domingo.

PUBLICIDAD

“En Banco Azteca Guatemala estamos comprometidos en seguir ofreciendo novedades a nuestros clientes. Ahora por medio de la colaboración con AirPak, miembro de la red de agentes de Western Union, podremos brindar servicios de transferencia de dinero, ofreciendo más beneficios y conveniencia a los guatemaltecos que reciben dinero de diferentes países del mundo”, explicó Luis Fernando García Galicia, Gerente General de Banco Azteca Guatemala.

Recomendados

Banco Azteca actualmente atiende a más de un millón de clientes al año en su red de agencias en los 22 departamentos de Guatemala.

AirPak cuenta con más de 750 mil clientes en nuestro país y más de 21 millones de transferencias realizadas anualmente y en constante crecimiento.

“De parte de AirPak estamos muy emocionados por esta gran alianza con un banco tan prestigioso como lo es Banco Azteca”, expresó Piero P. Coen, Presidente y CEO de AirPak.

“El gran beneficiario será nuestro cliente guatemalteco, quien contará con un excelente servicio y mayor conveniencia para enviar y recibir sus remesas de Western Union”, concluyó Claudia Reyes, Subgerente Regional Wester Union.

Durante más de 30 años, AirPak ha sido el representante exclusivo de Western Union en Centroamérica, además de ser agente no exclusivo de Western Union en México desde 2013. Ofrece un servicio de alta tecnología que garantiza una amplia accesibilidad geográfica en más de 10 mil locales en sus propias instalaciones y en locales de terceros.

Más información en: ►www.bancoazteca.com.gt/BancoAztecaGua/

Tags


Lo Último