Business

Banco Promerica continúa su alianza con Avianca LifeMiles y ofrece más beneficios

Con la finalidad de que sus clientes de tarjetas de crédito disfruten de más exclusividad al viajar, Banco Promerica renueva su alianza estratégica con Avianca LifeMiles.

Banco Promerica Avianca Banco Promerica Avianca (Sandy Sandoval)

Banco Promerica busca ofrecer innumerables beneficios a sus clientes por lo que ahora renueva su alianza estratégica con LifeMiles. Además incorpora a estos productos los estatus de Silver, Gold y Diamond, con el objetivo de brindar experiencias inolvidables a sus clientes.

PUBLICIDAD

A partir de ahora, los nuevos tarjetahabientes LifeMiles Infinite han empezado a recibir el estatus Elite Silver de Avianca durante su primer año y podrán mantener su estatus Silver o incluso optar por alcanzar un Elite Gold o Diamond.

Recomendados

“Sabemos que nuestros clientes disfrutan de viajar y vivir nuevas experiencias, por lo que las tarjetas de crédito LifeMiles Gold, Platinum e Infinite de Banco Promerica están incorporando más y mejores beneficios como los estatus Elite. Adicional queremos dar la bienvenida a nuevos clientes con un bono de hasta 10 mil millas que los acercan a los mejores destinos”, comenta Vladimir Rubin, Director de Banca de Personas.

“Estamos emocionados de comunicar los beneficios que los estatus Elite de Avianca ofrecen junto a Banco Promerica. Dentro de ellos destacan el 5% de devolución de millas al redimir boletos aéreos con Avianca, la selección de asientos premium, un canal de atención preferencial, así como la prioridad para check-in y abordaje en aeropuertos, brindando a nuestros clientes experiencias inigualables”, agregó Diego Lipschitz, Directos de Aliados Financieros.

Si desea más información puede abocarse a cualquier agencia de Banco Promerica o llamando al 1724.

 

Tags


Lo Último