Business

Todavía estás a tiempo de participar en "El Tour del Pollo Frito Picante"

Se trata de una experiencia gastronómica en la que participan 10 reconocidos restaurantes con su mejor plato de pollo frito. Además, los chefs de estos restaurantes crearon su propia versión de salsas picantes que puedes coleccionar. ¡Aquí te contamos!

Si te gusta comer y disfrutas los platillos picantes, esta experiencia es para ti. Se trata de “El Tour del Pollo Frito Picante”, un evento organizado por Mr. Menú para clientes de Tarjetas BI de Banco Industrial. Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de participar ya que este tour estará disponible hasta el 22 de abril.

En esta experiencia han participado 10 reconocidos restaurantes de la Ciudad de Guatemala y de La Antigua, sirviendo su mejor plato de pollo frito. Además, los chefs de estos 10 restaurantes se unieron en parejas para crear 5 salsas picantes originales que podrás probar y coleccionar.

Más sobre el tour

Te contamos qué restaurantes están participando en este tour para que te organices y puedas visitarlos.

Recomendados

  • Mercado 24

Está ubicado en 4 Grados Norte. El chef Pablo Díaz elaboró un plato de pollo frito con rábanos encurtidos que podrás probar de martes a sábados de 12:00 a 22:00 horas o los domingos de 12:00 a 17:00 horas.

  • Gula & Snack Bar

También ubicado en la zona 4 de la ciudad, en Gula podrás probar un pollo frito con salsa coreana elaborado por el chef Juan Luis Vásquez. También puedes visitar Snack Bar y degustar el mismo platillo en el edificio Vhista, en zona 15.

  • Redy Chicken

Este restaurante está ubicado en la zona 15 y aquí podrás probar el platillo del chef Brandon Méndez. Se trata de un pollo frito que se basa en un marinado chino espeso y que se caracteriza por su crunky extra ya que está frito dos veces. Visita Redy Chicken de martes a domingos.

  • Opíparo

Este restaurante cuenta con ubicaciones en la zona 4 y en La Antigua. Los chefs Carlos Sosa y Wichón Ruano prepararon un Burger de pollo frito de filete de cuadril marinado en buttermilk por 24 horas, empanizado y con una ensalada de repollo morado y salsa especial.

  • Minerva

La chef Mafer Meany preparó un platillo de patitas fritas agridulces de pollo bañadas en salsa minervana. Este restaurante está ubicado en Plaza Tiffany, en la zona 10.

  • Niquito Café

Ubicado en la zona 14, aquí podrás probar el platillo del chef Nicolás Solanilla. Son muslos de pollo fritos con sal de especias, sweet chili y rábanos encurtidos.

  • Toi Doi

Toi Doi se encuentra en la zona 10, con horario de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. El chef Daniel Guzmán preparó para este tour un platillo que consiste en las tres partes del pollo (cuadril, pierna y pechuga) empanizado en huevo, harina y leche de coco, acompañado de salsa agridulce, sandía y rábanos encurtidos.

  • 14 Grados

El chef Peter Meng preparó pechuga de pollo frita y coleslaw de repollo asado. Busca esta opción en la zona 4 de domingo a miércoles de 12:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 12:00 a 1:00.

  • Pappy’s BBQ

Tienes la opción de visitar el restaurante en Fontabella, en la zona 10, o en La Antigua. El chef Blake Thurgood preparó un Checked Fried Chicken encima de papas fritas que seguramente vas a querer probar.

  • Barriga Llena

También ubicado en La Antigua, aquí podrás probar el platillo del chef Mario Godínez. Consiste en un pollo marinado en cultura de leche por 24 horas, empanizado en una mezcla secreta y acompañado de papas fritas con mayonesa de ajo negro.

Para más información

Para más información sobre el tour, los platillos, las salsas picantes, ubicaciones y horarios, puedes consultar el sitio web y redes sociales de Mr. Menú, así como las redes sociales de cada restaurante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos