Bikini Town presentó sus nuevas tendencias de verano al estilo Saint Tropez

Bikini Town
En un espectacular desfile, modelos de todas las tallas revelaron los nuevos diseños que trae consigo la tienda.
Publicidad

Bajo el concepto de Saint Tropez, Bikini Town realizó su tradicional Fashion Show en Plaza Fontabella. En esta ocasión, la tienda presentó las nuevas tendencias de verano para mujeres y hombres de todas las tallas.

En esta ocasión, la colección incluyo desde bikinis, calzonetas, salidas de baño y accesorios de playa para todos los que buscan ropa que los distinga en estas vacaciones. “El Bikini Town Fashion Show se ha convertido en la apertura oficial del verano”, destacó Paulina Álvarez, Gerente Comercial de Fontabella.

Cabe destacar que el evento contó con un set de música junto a Jono Jones, videos 360 y varias sorpresas. La pasarela contó con modelos nacionales e internacionales que buscan representar a cada tipo de clienta de la marca.

“Este evento es una fiesta llena de colores vibrantes, telas con brillo y trajes de baño que representan la tendencia de temporada para nuestros clientes”, agregó Álvarez. Por su parte, la Directora de Bikini Town María José Juárez enfatizó lo importante que es para la tienda ofrecer modelos de todas las tallas.

“Nuestro objetivo es que las personas que vean el show se identifiquen con nuestras modelos y así puedan ver las distintas propuestas que tenemos”, recalcó Juárez.

Y es que la colección incluyó a modelos altas, bajitas, con distintos tonos de piel, curvas y de todas las edades.

Bikini Town ofrece modelos para todos y todas…

“Somos un referente de moda en Guatemala por ser la única tienda de trajes de baño que realiza sus propios eventos de moda”, agregó María José. Finalmente, la directora destacó: “Queremos que las mujeres que utilizan nuestros productos se sientan comodas y seguras con sus trajes de baño acordes a su silueta”.

La colección de caballeros también destacó, ofreciendo diversos modelos para que ellos también puedan disfrutar el verano de manera cómoda y a la moda.

(Visited 277 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO