Business

Mario Badescu le da la bienvenida al verano con su nueva línea de coco

Encuentra los nuevos productos de la famosa marca de Skin Care en todas las tiendas Siman y Xclaim.

Cuando suben las temperaturas en verano, la piel pide auxilio y necesita de mayores cuidados. Nuestra dermis pide que se reponga el agua que pierde y se mantenga hidratada para evitar los daños provocados por el sol

Recientemente, Siman y Xclaim le dieron la bienvenida a la nueva línea de productos de la marca Mario Badescu. En esta ocasión, el catálogo se amplió con las nuevas opciones que tienen como ingrediente principal el coco.

Recomendados

Dentro de las novedades hay dos productos para el rostro: Se trata de un bálsamo para labios y un spray fácil. La experta en piel detalla que el spray con aloe, adaptogénicos y agua de coco hidrata la piel sedienta con su mezcla rejuvenecedora con ácido hialurónico.

La anterior es ideal para darle a tu maquillaje un acabado húmedo. Por su parte el bálsamo nutre los labios secos con una mezcla de mantecas ricas en nutrientes y aceites.

Productos corporales de Mario Badescu

Asimismo, dentro de las novedades hay productos corporales: Gel de baño, exfoliante, aceite corporal y manteca corporal. El exfoliante pule la piel gracias a sus ingredientes compuestos por salicilato de niacimanida para equilibrar y exfoliar la piel.

Asimismo, el aceite corporal que viene en spray hidrata y hace que tu piel luzca más brillante. Por su parte, la manteca corporal de coco humecta y nutre la piel seca del cuerpo. Además, contiene una mezcla de manteca de karité y manteca de mango y aceite de argán.

A los anteriores, se une el gel de baño hidratante el cual está formulado con Lactobacillus, extracto de salvado de arroz y jojoba que rejuvenece.

“Estos productos son perfectos para darle los debidos cuidados a nuestra pie. Durante el verano es de vital importancia seguir consintiendo tanto la piel de nuestro rostro como la del cuerpo”, puntualizan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos