Business

¡Más oportunidades para los emprendedores! Banco Industrial y Multiverse anuncian convocatoria

Conoce todos los detalles para que puedas aplicar al programa de emprendimiento de Banco Industrial.

Banco Industrial Banco Industrial

Con el fin de apoyar a las personas, empresas y emprendedores a que alcancen sus metas, Banco Industrial continua su alianza con Multiverse. Recientemente, las entidades anunciaron la primera de dos convocatorias que se tendrán en el año para postular al programa INhatcher.

PUBLICIDAD

El proyecto busca impulsar la generación de nuevas empresas y apoyar a los empresarios emergentes con alto potencial de crecer. Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a proyectos y emprendimientos de alto impacto de todas las industrias del país y de región.

banco-industrial-publinews-marzo-2023-1024x625.jpeg

Los postulantes deben cumplir únicamente con los siguientes requisitos: Estar generando ventas por al menos Q50 mil anuales y tener un 50% del equipo de su empresa dedicado al proyecto que están presentando.

“Es de mucha satisfacción para Banco Industrial apoyar a las personas, empresas y emprendedores a alcanzar sus metas”, destacó María José Paiz, Asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales.

Además, la personera detalló: “Nuevamente decidimos sumarnos a los esfuerzos de Multiverse y Seed by EY para apoyar a aquellos que tengan potencial de desarrollarse”.

Uno de los principales beneficios del programa es contar con acompañamiento personalizado que se brindará a cada participante.

Los beneficios del programa de Banco Industrial…

Durante cuatro meses, ellos serán capacitaos y formados a través de talleres, módulos educativos, eventos y mentorías. El resultado del proceso será el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y empresas, mayores fuentes de ingresos y más empleos.

También se destaca que gracias a estos programas crecerá el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dentro del país. La convocatoria está abierta del 15 de febrero al 15 de marzo de 2023. Después de recibir las postulaciones, el equipo de Multiverse se comunicará con los candidatos.

Posteriormente, se elegirá a las 30 empresas finalistas. Para conocer más sobre esta iniciativa, puedes ingresar y visitar el siguiente link: y así aplicar a esta gran oportunidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último