Business

¡Amantes de la parrilla, manifiéstense! Anuncian el BBQ Challenge

Conoce todos los detalles del evento en donde podrás disfrutar de comida, buen ambiente y música.

. El 22 de abril tienes una cita a partir de las 12 del medio día en las instalaciones de Cardales de Cayalá. Y es que ese día se estará llevando a cabo la 11 edición del famosos BBQ Challenge organizado por Club Rotario Guatemala de la Ermita.

En esta ocasión, un total de 75 parrilleros estarán formando parte de la competencia, de los cuales 10 son juveniles. Las entradas al evento están a la venta en www.tikklife.com o bien en la taquilla el día del evento.

Recomendados

El acceso tendrá un precio de Q235, costo que te permitirá degustar de todas las recetas y diferentes actividades de convivencia. En esta ocasión, los parrilleros se disputarán el reconocimiento de la mejor receta. Las cinco diferentes categorías son: Carne de res, pollo, cerdo, costilla de cerdo y queso.

En total, los asistentes podrán degustar de más de 300 recetas diferentes, lo que convierte a este evento en una cita con la sazón y cocina de decenas de parrilleros. Asimismo, el evento contará con música en vivo de artistas nacionales y un mercadito de productores y emprendedores.

Más detalles del BBQ Challenge

La idea de hacer un BBQ Challenge nace de la intención del Club Rotario Guatemala de la Ermita de crear un proyecto innovador de recaudación”, afirmó Ode Castillo, Presidente del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Asimismo, el personero detalla: “Luego de 11 años de celebrar esta fiesta, sentimos orgullo de este gran proyecto que además ayuda a quienes más lo necesitan”.

Y es que, lo recaudado será donado a obras sociales de dicho club. Dentro de las obras destacan: Jornadas de prótesis, becas escolares, construcción de arrecifes artificiales y programas de erradicación de la polio. “Para Cerveza Cabro es una razón de mucha alegría patrocinar este evento, los esperamos a todos en el BBQ Challenge, enfatizó Marco Morales, gerente de marca de Cerveza Cabro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos