Business

G-Shock lanza su campaña "Fuerza que inspira" para celebrar su 40 aniversario

Los nuevos modelos especiales para el 40 aniversario de G-Schock estarán disponibles en Chile, Panamá y Venezuela en el primer trimestre de 2023.

G-Shock celebra su 40 aniversario G-Shock celebra su 40 aniversario

Para celebrar su 40 aniversario, G-Shock ha presentado su nueva estrategia basada en su historia, aventura y sustentabilidad, tres de sus pilares fundamentales.

PUBLICIDAD

Los nuevos modelos especiales para el 40 aniversario de G-Schock estarán disponibles en Chile, Panamá y Venezuela en el primer trimestre de 2023.

La marca realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.

Nuevos modelos

Se llevó a cabo un opening night para presentar sus nuevos pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad, al cual asistieron directivos globales de Casio, personalidades de la industria, creadores de contenido y demás.

En dicha actividad ocurrió el lanzamiento de dos nuevos modelos: Flare Red y Eric Haze. Estos llegarán durante este primer trimestre a tres países de la región.

Se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).

“Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-SHOCK. De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Thiado Nadotti, coordinador de Marketing para Relojes Casio en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último