Business

Huawei da a conocer nuevos productos con tecnología avanzada

Huawei presenta nuevos productos integrados por el Huawei nova 10 SE, los Huawei FreeBuds 5i y el Huawei Watch GT3 SE.

Huawei nuevos productos Huawei nuevos productos

Huawei presentó nuevos productos integrados por el Nova 10 SE: los Huawei FreeBuds 5i y el Huawei Watch GT3 SE. También son compatibles con dispositivos Android y iOS.

PUBLICIDAD

El Huawei Nova 10 SE es el smartphone ideal con diseño icónico de la serie nova, características mejoradas para la fotografía y carga rápida de la batería. Sistema de doble cámara frontal para captar mejores selfies y una cámara trasera de 108 megapíxeles.

Recomendados

Cuenta con una batería de 4,500 mAh que es bastante eficiente desde el punto de vista energético y está reforzada por la tecnología de gestión inteligente de energía, que te ofrece 12 horas de reproducción de video con una carga completa.

Además, con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W podrás cargar tu smartphone al 100% en 38 minutos, utilizando el cargador y cables originales incluidos en la caja.

Lo encuentra disponible a un precio de Q3,599 disponible en Distribuidores autorizados del país. En oferta exclusiva en Tiendas de Experiencia y Kioscos HUAWEI al pagar con sus tarjetas de crédito de Banco Industrial con un precio de Q3,199.

Nueva tecnología

Huawei FreeBuds 5i tienen un aspecto elegante, ligero y práctico, resistentes al agua, 28 horas de reproducción de música y si lo usa en promedio unas 4 horas por día podrías pasar una semana sin cargarlos.

Están disponibles en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei, además de distribuidores autorizados en el país a Q699 por tiempo limitado.

Entrenador personal en la muñeca

El Watch GT 3 SE incorpora más de 100 modos de entrenamiento y es compatible con el Plan de Carrera inteligente, el cual se ajusta automáticamente con base en la experiencia y objetivos de cada corredor.

El mismo cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, este dispositivo además tiene una serie de dimensiones de 46,4 x 46,4 x 11 mm y un peso de 35,6 gramos. Asimismo, lleva resistencia al agua de hasta 5 ATM – Salpicaduras, lluvia o nieve, chubascos, natación, inmersión en el agua, buceo de superficie y su batería tiende a durar hasta 14 días seguidos.

Su precio es de Q1,699 en Tiendas de Experiencia y Kioscos de la marca.

 

Tags


Lo Último