Business

¿Estás listo para la Hackathon? Banco G&T Continental te está buscando

La invitación va dirigida a todos los jóvenes innovadores que buscan brindar soluciones digitales.

Por medio de una conferencia de prensa, Banco G&T continental anunció la Hackathon Digital GTC Challenge 2023. El evento llega de la mano de Digital Bank y Amazon Web Service, quienes buscan a jóvenes innovadores, científicos de datos y estudiantes universitarios

La iniciativa promueve la creación de soluciones digitales innovadoras que impulsen la competitividad de los negocios y la banda en el país. El Hackathon apuesta por la inclusión de alternativas generadas por estudiantes universitarios que permiten ofrecer al sector bancario alternativas en la mejora de productos.

Recomendados

Además, buscan opciones de servicios que respondan a las necesidades de las nuevas generaciones, así como la adopción de las nuevas tecnologías de la información. Podrán participar estudiantes de cuarto y quinto año de carreras de Tecnología, Sistemas, ingeniería, desarrollo, entrepreneurship, diseño gráfico y carreras a fin.

Los equipos deberán ser conformados por 5 personas. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 6 de febrero de 2023. Cabe destacar que los seleccionados serán anunciados el 8 de febrero y los equipos deberán presentar sus propuestas el 17 de febrero.

Más de la Hackathon de G&T Continental…

Los equipos participantes trabajarán en uno de estos tres temas principales: Innovación financiera, analítica o tecnología. Además, los seleccionados recibirán acompañamiento por parte de los mentores de G&T Continental.

Además, el equipo ganador será acreedor de Q25 mil y los tres primeros lugares, recibirán premios tecnológicos.

“Sabemos que hay jóvenes de todo el país con ideas innovadoras sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar nuestro servicio”, enfatizó Estuardo Ruano, vicepresidente de Transformación Digital y Data Analytics de Banco G&T.

Además, el personero agregó: “Por medio de este hackathon, en colaboración con nuestros asociados, esperamos ayudar hacer realidad sus ideas”.

Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos que Banco G&T Continental viene realizando para fomentar la transformación digital y las competencias de desarrollo profesional de los jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos