Business

Elektra y RCA entregan camioneta Tracker a ganador de promoción

Esta dinámica busco incentivar a los guatemaltecos para disfrutar de la reciente Copa del Mundo con un televisor nuevo y las nuevas tecnologías.

Tiendas Elektra Guatemala junto a RCA culminaron la promoción “Gana una camioneta con RCA” y entregaron el premio al afortunado ganador. “Durante los últimos meses del 2022 se lanzó la promoción en donde todos los clientes que adquirieron una televisión desde 32″ marca RCA podrían participar para ganar una camioneta Tracker nueva”, explicó Wendy Girón, Directora Comercial de tiendas Elektra.

“Esta dinámica busco incentivar a los guatemaltecos para disfrutar de la reciente Copa del Mundo con un televisor nuevo y las nuevas tecnologías que solo RCA puede ofrecer a los usuarios”, comentó Eduardo Bonilla, Gerente de Negocio RCA.

Recomendados

El afortunado ganador de este sorteo, el cual contó con la participación de Gobernación Departamental de Guatemala para dar validez, fue Pablo Hernández residente de San Marcos. El ganador expresó que había viajado de madrugar para estar en la entrega de su premio y expresó su emoción además del agradecimiento con Elektra y RCA por la dinámica.

Además, Hernández agregó que es un fiel consumidor a tienda Elektra en donde ha obtenido la oportunidad de comprar equipos y tecnología para su hogar.

Si desea adquirir productos puede ingresar a la tienda online en Elektra.com.gt desde cualquier dispositivo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos