Business

Valvoline entrega Kia Picanto a ganador de promoción

Durante tres meses se abrió la oportunidad de registrar las compras de los productos sintéticos de Valvoline y el ganador obtuvo un automóvil nuevo.

Valvoline, el aceite original, premió a los consumidores lanzando la promoción registra y gana. El premio principal es un automóvil nuevo Kia Picanto 2022.

Durante tres meses se abrió la oportunidad de registrar las compras de los productos sintéticos de Valvoline (Advance Full Synthetic, Premium Protection Full Synthetic, High Mileage Synthetic y European Full Synthetic), en la plataforma creada para la promoción. Según informa la marca, fueron cientos de participantes y ahora están entregando el premio al feliz ganador.

El ganador corresponde a la venta de producto en la Distribuidora Full Autos ubicada en Calle Martí 11-08, zona 2 de la ciudad capital. La entrega del vehículo se llevó a cabo el pasado viernes 23 de diciembre en las instalaciones de Full Autos (quien distribuye y vende productos Valvoline).

Recomendados

Para participar, las personas podían tener una compra mínima de 5 cuartos o una garrafa de productos da la marca VALVOLINE® de Advanced Full Synthetic, Premium Protection Full Synthetic, High Mileage Synthetic & European Full Synthetic. Las personas que participaron en la promoción registraron sus tickets de compra en la dirección: www.registrayganaconvalvoline.com.

El horario de registro y participación en la promoción fue del viernes 15 de julio al viernes 14 de octubre del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos