Business

Hermès te invita a descubrir un nuevo territorio con Terre d’Hermès Eau Givrée

Terre d’Hermès Eau Givrée es la nueva fragancia de Hermès, un aroma que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y que ya está disponible en el país en Perfumerías Fetiche.

La reconocida perfumista Christine Nagel es la nariz detrás de Terre d’Hermès Eau Givrée, la nueva fragancia de la casa Hermès. Esta fragancia invita a explicar nuevos territorios de emociones gracias a su frescor original.

“Con esta nueva creación he querido desafiar las ideas preconcebidas de que el frescor sería sinónimo de cierta ligereza. He intentado expresar el frescor intenso de una tierra cubierta de hielo, la fusión entre estos dos elementos, fuente de una energía regeneradora y primaria para el ser humano”, explicó Nagel. Foto: CortesíaSobre Terre d’Hermès Eau Givrée de Hermès Terre d’Hermès Eau Givrée recuerda que el frescor puede ser sinónimo de intensidad y sorpresa. Una fuerza vital que se aleja de la timidez del minimalismo. Terre d’Hermès Eau Givrée desvela un territorio hasta ahora oculto, una tierra incógnita protegida del eco del mundo donde, de repente, la vida recupera su poder. A modo de preludio fulgurante, el frescor incisivo de la cidra, la baya de enebro y la pimienta Timut palpita sobre la piel, empapándola de optimismo. De repente, esta sobrecogedora sensación de un soplo helado se funde en un diálogo de gran fluidez con la intensidad generosa de las notas minerales y amaderadas, un concentrado de elegancia pura sumamente reconocible. Las dos fuerzas vivas se sustentan la una a la otra, sin oponerse. Contra todo pronóstico, esta sensación escalofriante favorece la fusión de la materia y crea la armonía paradójica de la composición. En cuanto a su frasco, de aspecto escarchado, la novedad de esta fragancia es que es recargable, un reflejo de la Terre original, que parece hacerse tallado en el hielo. En su base se puede distinguir la H, símbolo del auténtico vínculo con la tierra de Hermès, una sutil referencia a la genealogía de un objeto que se ha vuelto de culto. Foto: CortesíaYa disponible en Guatemala Esta nueva fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos